domingo, 7 de noviembre de 2010

Clase #4


En la clase pasada, se repitió la actividad de los géneros lingüísticos y de los movimientos lingüísticos. Al terminar la actividad, se entregó una hoja a cada estudiante que tenia actividades que se trataban sobre la coherencia y sobre el uso de la ‘B’ y la ‘V’ en la gramática. En algunas actividades se tuvo que leer, pero en otras se tenían que completar o rellenar algunas cosas.

Después se hablo sobre el ‘fatum’ que es traducida a ‘destino’, o para ser mas especifico, el destino en que creían los griegos, ya que ellos creían que tenían un destino pre-determinado. Se hablo sobre las características de la Épica, y como es de forma narrativa, que describe mayormente la acción. Se hablo sobre las 4 virtudes, que son la misericordia, la fuerza, la prudencia y la sabiduría.

Se desvió la conversación a la música y como se divide en tres niveles, el ritmo siendo el nivel más bajo, y la armonía y melodía siendo los más altos. Se dijo que musca como el reggaetón pertenecía al nivel más bajo, mientras que algunos otros, como el Rock clásico y el Pop pertenecen a los niveles de arriba, la mayoría del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario