domingo, 21 de noviembre de 2010

Clase #6


En la clase pasada, se hablo sobre un trabajo que tenemos que hacer, en donde tenemos que analizar una rapsodia (o canto) de la Odisea, y después de la Eneida, y analizar esa rapsodia. De la Odisea, cada uno analizaría una rapsodia, mientras que con la Eneida, se analizara en parejas.

Después, cuando nos cambiamos al salón de Ingles, cada mesa tenía que leer una parte del libro de castellano. Unos tuvieron que analizar la Épica Española, otros el Romancero Español, otros las partes del cuento de Don Quijote de La Mancha, y mi mesa tuvo que leer y analizar parte del primer capítulo de Don Quijote.

Cuando todos terminaron de leer, teníamos que hablar de lo que leímos. Los que leyeron la Épica Española no dijeron nada, mientras que los del romancero español hablaron sobre las características. Otra mesa hablo sobre algunos otros datos sobre el romancero español, y la penúltima hablo sobre los personajes de Don Quijote de La Mancha. Mi grupo analizo y hablo sobre la parte del capítulo del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario