domingo, 14 de noviembre de 2010

Clase #5


En la clase pasada, empezó con poca gente. Creo que 4, incluyéndome, ya que los demás andaban en biblioteca. Igualmente, se repasó lo que iba en el corte de notas de este lapso, para asegurar lo que ya habíamos hecho. Como a los 10 minutos, llego el resto de la gente al salón. Otra vez se hablo sobre lo que iba para el corte.

A terminar la primera hora, nos cambiamos del salón de matemáticas al salón de Ingles. Ahí, otra vez se habló un poquito sobre los géneros literarios, y nos dijo que escribiéramos la relación de los géneros literarios (épica, lírica, y dramática) con nuestras vidas. Teníamos que usar 3 cuartetas, que básicamente son 75 líneas. Esto, por lo menos, para mí fue difícil, ya que no me recuerdo de algunas cosas en mi vida, que probablemente me hubieran ayudado en hacer esto. Creo que algunos en mi salón también tenían ese problema.

Y casi terminando la clase, mientras que estábamos apurados, tratando de terminar, el profesor nos dio unas hojas blancas para hacer un tipo de examen. El dijo al comienzo que era algo que la coordinadora lo mando a hacer, pero en verdad fue algo que él hizo para que supiéramos seguir las instrucciones. Teníamos que escribir nuestro nombre 19 veces (y incluyendo el nombre para identificar son 20), para sacar 20 puntos. Esto se debía hacer en 3 minutos.  Al final, seguimos escribiendo sobre nuestras vidas y los géneros literarios, hasta que era la hora del almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario